Carretillas elevadoras de segunda mano

¿Le vendría bien añadir maquinaria de elevación a sus instalaciones y busca la forma de hacerlo en condiciones asequibles? En ese caso, la gama de carretillas elevadoras de segunda mano que encontrará a su disposición a través de Forklift Levante puede convertirse en la solución perfecta para su empresa.

Le invitamos a descubrir un catálogo amplio que comprende máquinas de características diversas, facilitándole que pueda encontrar una perfectamente ajustada a sus necesidades y siempre por un importe verdaderamente reducido. Por supuesto, el atractivo de nuestras ofertas está al mismo tiempo complementado por las garantías que le presenta una compañía especializada como la nuestra.

¿Cuáles son las razones que convierten a nuestra oferta de carretillas elevadoras usadas en una apuesta que recibe la confianza de cada vez más profesionales?

En primer lugar, disponemos de multitud de modelos diferentes que provienen de los fabricantes más importantes en este ámbito. Pero además, facilitamos que cada empresa que acude a nosotros pueda satisfacer sus objetivos en la compra de carretillas elevadoras de ocasión gracias a nuestro empeño por ofrecerles un asesoramiento de primer nivel, con plena orientación a las necesidades planteadas. En este sentido, podemos destacar que le atendemos tanto a través de nuestras vías de contacto como en nuestras instalaciones de Torrent (Valencia).

Alquiler y venta de carretillas elevadoras de segunda mano

No podemos dejar de reseñar que nuestra actividad comercial abarca tanto la venta directa de maquinaria –ya sea de ocasión o a estrenar– como el alquiler de unidades, una alternativa realmente interesante para las empresas que deban hacer frente a necesidades puntuales u ocasionales con máquinas como las nuestras. Además, a nuestra gama de carretillas se suma una oferta igualmente completa en plataformas elevadoras que quizás también sea de su interés. Somos ya un referente en lo relativo a equipos de manutención industrial gracias a lo atractivo de nuestras ofertas y al valor añadido que supone nuestra atención al cliente.


Contacta con Nosotros





He leído y Acepto la Política de uso de datos

ForkliftLevante S.L.

Dirección: Pol. Ind. Masía del Juez - C/ Drapers, 9 46909 -Torrent - Valencia

Teléfono: 34 961 573 033

Fax:34 961 561 456