Alquiler de Carretillas

En Forklift Levante disponemos de una completa flota destinada al alquiler de carretillas elevadoras, para cubrir las necesidades puntuales de tu empresa.

Máquinas Diesel y eléctricas desde los  1000  hasta 12.000 kg de capacidad.

Disponemos también de carretillas Todo-terreno 4×4 para Obra.

Desde 1 día hasta 5 años – siempre flexible, siempre adaptado, siempre económico.

Nuestro principal objetivo es cubrir todas sus necesidades de alquiler; en todo momento.Podemos ayudarle a optimizar su flota con cualquier elemento, desde una simple carretilla elevadora hasta una flota operativa completa, desde 1 día hasta 5 años. Le podemos asesorar acerca de la combinación de alquiler de diferentes equipamientos, con diferentes periodos de alquiler y diferentes planes de alquiler para ofrecerle la mejor solución de alquiler global.Además, cuando usted trata con nosotros, está trabajando con un socio de negocios confiable y se beneficiará de los recursos financieros de las grandes compañías con las que trabajamos entre otras SIEMENS y GRUPO SANTANDER.

Opciones de Alquiler

Alquiler de la flota principal

Disponemos de una gran variedad de vehículos en nuestro plan de Alquiler de la Flota Principal. Tal y como su nombre indica, esta opción de alquiler ha sido diseñada para cubrir todos sus requisitos de flota principal. Puede especificar el vehículo exactamente en función de sus propias necesidades y obtener un precio de alquiler verdaderamente competitivo al optar por un periodo fijo de alquiler más largo, de hasta 5 años.Los clientes suelen elegir este plan de alquiler de vehículos completamente nuevos, pero también podemos ofrecerlo para todos nuestros vehículos de segunda mano revisados.

Alquiler Carretillas elevadoras

Para el alquiler de carretillas elevadoras visite las instalaciones de Forklift Levante. Somos una empresa que lleva años en el sector y nos hemos convertido en el distribuidor oficial de Maximal.

Nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras es uno de los más demandados. De esta forma, evitará tener que hacer grandes inversiones en la compra de un equipo nuevo.

Para su reparación y mantenimiento disponemos de un amplio equipo de técnicos, altamente cualificado y experimentado que emplea, en todo momento, piezas originales. Son muchos los clientes que acuden a nuestras instalaciones preguntando por las carretillas Linde, la solución más eficiente y rápida a los problemas de logística y transporte.

Linde es uno de los principales fabricantes de carretillas pero no es el único, por este motivo, ofrecemos a nuestros usuarios una amplia gama de marcas para que elijan la que más les guste o se adecue a sus necesidades.
Si busca un servicio de alquiler de carreterillas elevadoras , nuestra empresa también puede facilitarle diferentes modelos de carretillas elécrticas de segunda mano a su disposición, viiste nuestras instalaciones o nuestra web, para descubrir el ampli catálogo del que disponemos.

Nuestro amplio personal, altamente cualificado, le atenderá y asesorará en todo momento. Disponemos además de la más amplia gama de marcas a elegir, tales como Toyota, Nissan, Mitsubishi… Las carretillas Linde son las más solicitadas, ya que se trata de uno de los principales fabricantes del mercado. Le garantizamos los mejores equipos y las condiciones de financiación más atractivas.

Carretillas eléctricas de ocasión

Estamos especializados en la comercialización de carretillas eléctricas de ocasión y nos caracterizamos por ofrecer los precios más ajustados del mercado así como por nuestro trato cercano y personalizado. La satisfacción de nuestros clientes en el alquiler de plataformas elevadoras es nuestro mejor aval.

Le ofrecemos productos de segunta mano con las mejores garantías, infórmese sin compromiso.
Pregunte por el alquiler de carretillas elevadoras a un precio económico en el teléfono 961 573 033 o en el 961 561 456.


Contacta con Nosotros





He leído y Acepto la Política de uso de datos

ForkliftLevante S.L.

Dirección: Pol. Ind. Masía del Juez - C/ Drapers, 9 46909 -Torrent - Valencia

Teléfono: 34 961 573 033

Fax:34 961 561 456