Carretillas elevadoras de ocasión

Las ofertas que le presentamos desde Forklift Levante para la adquisición de carretillas elevadoras de ocasión le acercan la oportunidad de incorporar a sus instalaciones aquella maquinaria especializada que venía necesitando con unas condiciones más atractivas que nunca.

Dé el salto que desea en cuanto a equipamiento profesional con una inversión al alcance de sus posibilidades y sin renunciar a las prestaciones avanzadas que requiera ni a las garantías idóneas de un rendimiento satisfactorio y duradero. Tenga en cuenta que al comprar una carretilla a través de este servicio usted se está poniendo en manos de una empresa especializada en este campo y que desarrolla una actividad extensa tanto en la venta directa como en el arriendo de maquinaria. Nos hemos ganado el favor de nuestros clientes gracias a nuestra seriedad y nuestro compromiso con su satisfacción.

Un catálogo completo de carretillas elevadoras de ocasión

La gama de máquinas a la que puede acceder dentro de nuestra propuesta de oportunidades en carretillas elevadoras cuenta con el aval de nuestra posición destacada en el sector, así como con el de los propios fabricantes reconocidos de los que proceden los modelos disponibles. Recuerde que somos una compañía que presta servicios de alquiler de carretillas, así como de plataformas elevadoras, garantizando en todos los casos el óptimo estado de funcionamiento y los estándares de seguridad exigibles.

De esta manera, en Forklift Levante seremos sus aliados de confianza cuando se trata de conseguir carretillas elevadoras de segunda mano que respondan a sus expectativas en todos los aspectos, facilitándole disponer en el seno de su empresa de aquellos recursos técnicos que le convengan a partir de una inversión contenida. Por otra parte, cabe reseñar que en nuestro sitio web también puede encontrar una oferta de maquinaria a estrenar con precios tan atractivos como resulta habitual en nosotros.


Contacta con Nosotros





Acepto la Política de Privacidad

ForkliftLevante S.L.

Dirección: Pol. Ind. Masía del Juez - C/ Drapers, 9 46909 -Torrent - Valencia

Teléfono: 34 961 573 033

Fax:34 961 561 456