Transpaletas de segunda mano

Transpaletas de segunda mano

Si necesitas hacerte con maquinaria potente y fiable para la manipulación de cargas, en nuestras transpaletas de segunda mano encontrarás una oportunidad inmejorable para acceder a todas las prestaciones que requieres a partir de la inversión más ajustada posible. Como empresa dedicada a este mercado de manera especializada, nos caracteriza el esfuerzo por trasladar a nuestros clientes un catálogo amplio de maquinaria de ocasión en el que puedan localizar los modelos que les interesen, contando no solo con unos precios atractivos sino también con las garantías que esperan de un proveedor de confianza.

Las ventajas de optar por la compra de transpaletas de segunda mano

Forklift Levante tiene sus instalaciones en el polígono industrial Masía del Juez en Torrent (Valencia), pero siempre tienes la posibilidad de consultar nuestro stock de transpaletas de ocasión a través del sitio web. Podrás conocer todos los detalles técnicos de cada una de las unidades disponibles e incluso pasar a formalizar tu pedido de forma tan ágil como segura.

Por supuesto, a través de Forklift Levante tienes a tu disposición asimismo la posibilidad de adquirir maquinaria a estrenar, incluyendo las distintas tipologías de carretilla recogepedidos en Valencia que te puedan interesar según los requisitos técnicos de tu empresa. Sea cual sea tu elección, aquí te esperan modelos de fabricantes reconocidos con precios competitivos.

Por otro lado, cuando hablamos de optimizar tu inversión en este tipo de soluciones, existe una tercera posibilidad que puede resultar conveniente para tu negocio y que nosotros, conocedores de lo que demanda nuestra clientela, también incluimos en nuestra oferta con las mismas garantías que siempre nos identifican. Se trata del alquiler de transpaletas en Valencia, así como del resto de máquinas que comercializamos. La flexibilidad y asequibilidad que ofrece este modelo resulta perfecta para muchas empresas, en función de sus necesidades operativas.


Contacta con Nosotros





He leído y Acepto la Política de uso de datos

ForkliftLevante S.L.

Dirección: Pol. Ind. Masía del Juez - C/ Drapers, 9 46909 -Torrent - Valencia

Teléfono: 34 961 573 033

Fax:34 961 561 456