Carretillas Linde

Carretillas Linde

Para el alquiler y compra de carretillas Linde, uno de los principales fabricantes de estos productos, acuda a Forklift Levante. Somos una empresa de Valencia que ha apostado, desde sus inicios, por la calidad de los productos y servicios, buscando en todo momento la satisfacción de los clientes. Además, nos hemos rodeado de un amplio equipo de técnicos, altamente cualificado, que le dará una serie de consejos para que sus equipos se conserven en buenas condiciones. Pregunte por el alquiler de nuestras carretillas elevadoras. Además, ofrecemos la más amplia gama de marcas en el alquiler de plataformas elevadoras (Toyota, Nissan, Linde, Mitsubishi, Komatsu, Manitou, Ausa…).

Las carretillas Linde son la solución más eficiente y rápida a sus problemas de logística y transporte de mercancías. También tenemos a la venta un gran número de repuestos a un precio muy competitivo. En 24 horas recibirá en su domicilio la pieza en cuestión.

Además de carretillas contrapesadas, apiladores, carretillas retráctiles, tenemos transpaletas, y recogepedidos. Pídanos información sin compromiso, le atenderemos vía email o telefónica. También puede visitar nuestras instalaciones, donde encontrará gran variedad de carretillas nuevas y seminuevas a los precios más competitivos.

Para más información sobre las carretillas Linde llame al 961 573 033 o al 961 561 456. No dude en solicitar más información.