Alquiler plataformas elevadoras

Alquiler plataformas elevadoras

¿Está interesado en el alquiler de plataformas elevadoras? En Forklift Levante disponemos de una amplia gama de estos equipos con el fin de que pueda tener el servicio que precisa en cada momento y a un precio muy económico. Pregunte también por el alquiler de carretillas elevadoras de segunda mano. Nuestros precios no tienen competencia. Además, tenemos a la venta todo tipo de repuestos y de cualquier marca. Nuestro personal se encargará de que llegue a su domicilio en 24 horas.

Con el alquiler de plataformas elevadoras no será necesario que invierta grandes cantidades de dinero en adquirir un equipo completamente nuevo. Nuestros medios se encuentran en perfecto estado, consolidándonos como una de las compañías más destacadas en lo que a vehículos industriales y de manutención se refiere. Asimismo, proporcionamos a nuestros clientes las mejores condiciones de financiación para la compra de carretillas eléctricas de ocasión.

En nuestra empresa ofrecemos una amplia variedad de carretillas, también en versión compacta, para ayudarle a realizar los trabajos de transporte de mercancía que precise de la forma más fácil en sun empresa o tareas cotidianas que requieran un transporte de objetos pesados. Disponemos de gran variedad de carretillas electricas, nuevas y seminuevas. Infórmese de nuestro amplio abanico de productos disponibles al los precios más competitivos.

Para más información sobre nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras, llame por teléfono al 961 573 033 o al 961 561 456.