Carretillas Todo Terreno 4×4 Maximal

Somos una empresa que se dedica al alquiler de carretillas elevadoras.

Para la compra o alquiler de carretillas Todo terreno 4×4 MAXIMAL visite las instalaciones que la empresa Forklift Levante tiene en el Polígono Industrial Masía del Juez, en Torrent (Valencia).  Nuestro amplio personal, altamente cualificado, le atenderá y asesorará en todo momento. Disponemos además de la más amplia gama de marcas a elegir, tales como Toyota, Nissan, Mitsubishi… Las carretillas Maximal Todo Terreno 4×4 son la última novedad en el sector de los equipos de construcción y agrícolas que  nuestra empresa empieza a comercializar. Le garantizamos los mejores equipos y las condiciones de financiación más atractivas.

Estamos especializados en la comercialización de carretillas eléctricas diesel y LPG de ocasión y nos caracterizamos por ofrecer los precios más ajustados del mercado así como por nuestro trato cercano y personalizado. La satisfacción de nuestros clientes en el alquiler de plataformas elevadoras es nuestro mejor aval.

Pida más información sobre las carretillas eléctricas de ocasión llamando al teléfono 961 573 033 o al 961 561 456. Estaremos encantados de atenderle.


Contacta con Nosotros





Acepto la Política de Privacidad

ForkliftLevante S.L.

Dirección: Pol. Ind. Masía del Juez - C/ Drapers, 9 46909 -Torrent - Valencia

Teléfono: 34 961 573 033

Fax:34 961 561 456