Apiladores de ocasión

Apiladores de ocasion

La selección de apiladores de ocasión que ponemos a tu disposición desde Forklift Levante te acerca más que nunca la oportunidad de incorporar equipos de esta tipología a tu flota de maquinaria de logística interna. Nuestra dedicación especializada y exclusiva a este ámbito comercial nos permite sintonizar con los requisitos de las empresas que acuden a nosotros en busca de soluciones eficaces, eficientes y que les aporten unas condiciones ventajosas. Siempre que nos visites podremos proponerte una variedad de modelos entre los que seguro que localizas el que mejor encaje con las prestaciones que requiera tu almacén.

La posibilidad de hacerse con apiladores de segunda mano constituye la mejor alternativa para potenciar los medios de manipulación de carga en tus instalaciones o renovar tu equipamiento dentro de un presupuesto de lo más razonable y ajustado. Con la confianza y las garantías que te aporta un proveedor serio y consolidado como nosotros, podrás asegurarte de contar con el rendimiento que necesitas por un importe sensiblemente reducido frente al de una unidad de estreno. Puedes contar con nuestro equipo para ver resuelta cualquier duda que te surja en el proceso de selección y compra.

Venta especializada de apiladores de ocasión

Nuestra propuesta de maquinaria de ocasión viene marcando la diferencia positivamente para numerosas empresas de naturaleza y necesidades diversas. Como podrás comprobar con solo consultar nuestro catálogo online, tenemos a la venta transpaletas de segunda mano y carretillas elevadoras contrapesadas tanto diésel como eléctricas. Así, te damos acceso a las soluciones específicas que te interesan para tus instalaciones en unas condiciones más atractivas que nunca. Por otro lado, cuando se trata de elegir las opciones más viables a nivel económico, también te puede interesar nuestro servicio de alquiler de carretillas retráctiles, transpaletas o plataformas elevadoras, con los mismos compromisos que siempre nos caracterizan.


Contacta con Nosotros





Acepto la Política de Privacidad

ForkliftLevante S.L.

Dirección: Pol. Ind. Masía del Juez - C/ Drapers, 9 46909 -Torrent - Valencia

Teléfono: 34 961 573 033

Fax:34 961 561 456