Alquiler de carretillas

Servicios Forklift Levante Servicios Forklift Levante Servicios Forklift Levante Servicios Forklift Levante

En Forklift Levante disponemos de una completa flota destinada al alquiler de carretillas elevadoras, para cubrir las necesidades puntuales de tu empresa.

Máquinas Diesel y eléctricas desde los  1000  hasta 12.000 kg de capacidad.

Disponemos también de carretillas Todo-terreno 4×4 para Obra.

Desde 1 día hasta 5 años – siempre flexible, siempre adaptado, siempre económico.

Nuestro principal objetivo es cubrir todas sus necesidades de alquiler; en todo momento.Podemos ayudarle a optimizar su flota con cualquier elemento, desde una simple carretilla elevadora hasta una flota operativa completa, desde 1 día hasta 5 años. Le podemos asesorar acerca de la combinación de alquiler de diferentes equipamientos, con diferentes periodos de alquiler y diferentes planes de alquiler para ofrecerle la mejor solución de alquiler global.Además, cuando usted trata con nosotros, está trabajando con un socio de negocios confiable y se beneficiará de los recursos financieros de las grandes compañías con las que trabajamos entre otras SIEMENS y GRUPO SANTANDER.

Opciones de Alquiler

Alquiler de la flota principal

Disponemos de una gran variedad de vehículos en nuestro plan de Alquiler de la Flota Principal. Tal y como su nombre indica, esta opción de alquiler ha sido diseñada para cubrir todos sus requisitos de flota principal. Puede especificar el vehículo exactamente en función de sus propias necesidades y obtener un precio de alquiler verdaderamente competitivo al optar por un periodo fijo de alquiler más largo, de hasta 5 años.Los clientes suelen elegir este plan de alquiler de vehículos completamente nuevos, pero  también podemos ofrecerlo para todos nuestros vehículos de segunda mano revisados.