Carretillas electricas ocasión

Carretillas electricas ocasión

Para la compra o alquiler de carretillas eléctricas de ocasión visite las instalaciones que la empresa Forklift Levante tiene en el Polígono Industrial Masía del Juez, en Torrent (Valencia).  Nuestro amplio personal, altamente cualificado, le atenderá y asesorará en todo momento. Disponemos además de la más amplia gama de marcas a elegir, tales como Toyota, Nissan, Mitsubishi… Las carretillas Linde son las más solicitadas, ya que se trata de uno de los principales fabricantes del mercado. Le garantizamos los mejores equipos y las condiciones de financiación más atractivas.

Estamos especializados en la comercialización de carretillas eléctricas de ocasión y nos caracterizamos por ofrecer los precios más ajustados del mercado así como por nuestro trato cercano y personalizado. La satisfacción de nuestros clientes en el alquiler de plataformas elevadoras es nuestro mejor aval.

Disponemos de vehículos de ocasión con los precios más competitivos. Contamos con carretillas de diversos tipos: térmicas, eléctricas y de interiores. Gran variedad de modelos de carretillas pobrán encontrar en nuestro catálogo. También puede visitar nuestras instalaciones y observar en primera persona los vehículos de carga que tenemos disponibles.

Pida más información sobre las carretillas eléctricas de ocasión llamando al teléfono 961 573 033 o al 961 561 456. Estaremos encantados de atenderle.